Hornos solares, una alternativa al fuego.

Si eres de los que les gusta visitar los Parques Nacionales, caminar por el bosque, subir el cerro, quedarte en una playa solitaria en el norte, ser el único a la orilla de un lago al sur de Chile, en otras palabras, disfrutar del camping. Más de alguna vez te habrás preguntado lo siguiente:

¿Qué alternativa tengo al fuego para cocinar?

Es sabido que en los Parques Nacionales está prohibido hacer fuego y si te interesa el cuidado de la naturaleza, seguramente tendrás muy presente esa prohibición y eres el primero en cumplirla. 
Prohibido el fuego

 

Por eso en CamperChile, tenemos los Hornos Solares GoSun, que te permiten disfrutar todas tus aventuras en la naturaleza sin tener que utilizar ningún combustible fósil. 

Alternativa al fuego, GoSun

 

Los hornos soalres son una excelente alternativa al fuego para poder cocinar, preparar o simplemente calentar una comida básica de camping. 
Los Hornos Solares, al utilizar la energía del sol,  no emiten huella de carbono, por lo que cuando los usas, a diferencia del fuego, ya sea con gas, carbón o madera, no estás contaminando. Lo que hoy en día es muy valorado. 
 GoSun funciona de la sigueinte manera.
Horno solar GoSun, como funciona?
Los rayos del sol se reflejan en los reflectores metálicos, y calientan el tubo al vacío interiormente. Esto permite que la superficie exterior del tubo no tome temperatura, por lo que puede ser manipulado por niños sin preocuparse de que se vayan a quemar, mientras que interiormente llega hasta 290⁰.
En los Hornos Solares GoSun puedes cocinar todo lo que quieras desde los 20 minutos. Masas, pastas, legumbres, carne, embutidos, verduras, pan, etc. Tu eres el chef y sol la fuente de energía. 
 
Incluso puedes cocinar en días nublados, lo importante es la radiación solar. ¿Ves tu sombra? Entonces saca el horno, prepara tu plato favorito y felicítate a ti mismo por usar energía solar y contribuir al cuidado del medio ambiente. 
Horno solar GoSun

 ¿Quiéres conocer mas de los Hornos Solares GoSun?

Haz clic aquí. 

 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Haz clic para girar y ganar Spinner icon